Nuestra gestion incluye
- Atención personalizada en español, inglés, alemán y francés
- Opción de pago de recibos con tarjeta de crédito
- Oficina en Moraira abierta de lunes a Viernes
- Seguro de responsabilidad civil profesional de 600.000€ contra terceros.
- Trabajamos con una de las aplicaciones más modernas y completas que existen en el mercado para la administración de comunidades.
- Oficina online 24 horas y una aplicación para teléfonos móviles a través de la cual los propietarios podrán acceder a la información, datos y documentos de su comunidad
- Apertura de una cuenta corriente a nombre de la Comunidad de propietarios para efectuar ingresos y pagos en caso necesario.
- Emisión y gestión de cobro de recibos domiciliados y no domiciliados.
- Envío de convocatorias, asistencia a Juntas Generales, redacción del correspondiente Acta, trascripción al Libro de Actas y su posterior notificación a todos los propietarios por correo ordinario, correo electrónico o SMS.
- Cumplimiento y ejecución de los acuerdos aprobados en las juntas de manera responsable y diligente.
- Supervisión de facturas y pagos a proveedores.
- Contabilidad computarizada con transferencia automática de transacciones bancarias.
- Seguimiento de deudores y agilidad en la gestión de cobro de impagados.
- Control y guarda de la documentación de la Comunidad y libros oficiales.
- Visitas periódicas a las comunidades para la revisión y control del estado de la comunidad y sus elementos e instalaciones comunes.
- Asesoramiento jurídico verbal a la comunidad en materia de Propiedad Horizontal.
- Estudio del seguro comunitario y tramitación de siniestros incluidos en la cobertura de la póliza de seguro comunitario.
- Asesoramiento en la contratación de todos los servicios que se prestan en la comunidad.
- Número de teléfono de emergencia disponible en español, inglés, alemán y francés.